Técnicos de Soporte

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    3
  • Referencia
    08515/351

El puesto de trabajo está en pleno centro de la ciudad, además de tener a tu alcance todos los medios de transporte públicos posibles, podrás disfrutar en tu tiempo de descanso de la zona centro para comer, tomar un buen café o hacer las compras que necesites sin necesidad de perder ni un minuto de tu tiempo.

Beneficios:
- Retribuciones de 14K aprox
- Se trata de una posición estable y en Barcelona
- Se trabajará a turnos en jornada partida de 8h, entre las 8h y las 19h de lunes a viernes, en periodo de actividad normal. En periodo de actividad extraordinaria, (14 semanas al año repartidas en dos tramos, febrero uno y septiembre otro), la jornada laboral podrá extenderse e incluso der de Lunes a Domingo. Se detallará


Apúntate y contactaremos contigo para darte más detalles.

Requisitos
- Mínimo de formación profesional grado medio en informática.
- Dominio de los entornos ofimáticos de Microsoft y se valorará otros como Apple o entornos móviles
- Fundamentos sobre el desarrollo de aplicaciones informáticas
- Experiencia mínima de un año en tareas propias de un servicio técnico informático de resolución de peticiones sobre las aplicaciones de gestión y/o sobre el equipamiento de los puntos de trabajo y atención al usuario.
- Excelentes aptitudes comunicativas a nivel escrito y hablado con dominio perfecto del catalán y castellano (nivel C).
- Conocimientos de ofimática y conocimientos de sistemas de Microsoft (Windows office y Active Director/ay). Conocimiento de los sistemas de Google (Docs, Drive), red y telefonía.
- Experiencia en el sector de la educación on line, aplicaciones de de online learning y/o gestión académica (y otros) a nivel funcional.
- Conocimientos y experiencia en la elaboración de vídeotutoriales y manuales de usuario de aplicaciones (a nivel funcional).

Responsabilidades
-Atención de peticiones sobre las aplicaciones informáticas y equipamiento / Comunicación a usuario
-Recepción, registro, diagnóstico, resolución técnica de nivel 1, seguimiento, escalado, pruebas, comprobación y cierre de peticiones
-Documentación de resolución de peticiones y de procedimientos