TELEOPERADOR/A- ASESOR/AMIENTO Y ATENCION AL CLIENTE

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    6
  • Referencia
    B2013F2E-84F8-FAA8-0FC0-46A80305450F

Desde el Grupo Adecco buscamos teleoperadores/as para una importante empresa de contact center llamada Majorel. Trabajarás para uno de sus servicios más importantes dedicada a la financiación de vehículos.

Desde el Grupo Adecco buscamos teleoperadores/as para una importante empresa de contact center llamada Majorel. Trabajarás para uno de sus servicios más importantes dedicada a la financiación de vehículos.

Requisitos
Funciones: Funciones: Atención a clientes que ya tienen productos contratados en sus gestiones, dudas que puedan tener y consultas. Además, atenderás a clientes potenciales que pueden consultar sobre productos financieros y deberás intentar negociar condiciones.
Requisitos:
Experiencia mínima de 6 meses como teleoperador/a en el sector bancario.
Buenas habilidades comunicativas.

Responsabilidades
-Jornada disponible: de L a V 38 h semanales dentro de la franja horaria entre las 09:00 y las 20:00.
-Salario: 7,89 €/ brutos la hora
- Contrato temporal con Adecco + prorroga con Adecco ( puedes estar con Adecco hasta dos años).
- Formación inicial de 5
3 días ( online, no remunerada y selectiva). Fecha de inicio de formación el 02.12.2020
-Incorporación de manera presencial cerca de metro el carmen el 09.12.2020.
REQUISITOS:
-Experiencia de teleoperador/a en emisión de llamadas o asesor/amiento de clientes
-Personas muy orientadas a objetivos, muy ágiles, con buena orientación al cliente.
-Se requiere de excelencia telefónica
-Personas con capacidad de negociación
-Buenas habilidades informáticas