Teleoperador/a Atención al Cliente (30h semanales)

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    L'Hospitalet De Llobregat
  • Num. Vacantes
    4
  • Referencia
    5B2BF658-2B23-95AC-56AC-CA91437A6F83

¿Llevas toda la vida dedicándote al servicio de atención al cliente y te encanta el trato con la gente? ¿Buscas ofertas que te aporten la posibilidad de dar una atención de calidad y la gestión de incidencias que puedan suceder con los pedidos? ¿Te gustaría tener un trabajo que te permita compaginarlo con hobbies, estudios, proyectos personales u obligaciones familiares y no te ocupe todo el día? ¿Estás familiarizado/a con la ofimática y no te dan miedo los nuevos retos? Si vives cerca de Hospitalet de Llobregat y a todo has respondido que sí... ¡Queremos conocerte sin duda!

¿Qué estamos buscando?
- Experiencia anterior en atención al cliente.
- Conocimientos en ofimática.
- Dominio de las herramientas básicas de Office.
- Que tengas disponibilidad para trabajar los sábados

Requisitos
¿Qué tareas realizarás?
- Recepción de llamadas.
- Entrega de información a los clientes.
- Resolución de posibles dudas.
- Gestión de incidencias: reembolso de productos, errores de entrega, productos dañados-

Responsabilidades
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal hasta finales de julio a través de Adecco con posibilidad de renovación según las necesidades del cliente.
- Horario: de lunes a sábados de 10.00 a 16.00 horas.
- Salario: 7,40 euros brutos la hora.
- Incorporación inmediata.