Teleoperador/a Atención al Cliente Banca

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Zaragoza
  • Num. Vacantes
    5
  • Referencia
    9A1BFD9E-AD48-D577-9BF7-C81B64AD5213

Hola! ¿tú propósito es trabajar en Banca? En este trabajo vas a poder ayudar a los clientes a realizar operaciones financieras a través de Internet así como a resolver sus dudas sobre cualquier servicio o producto.Trabajarás turnos rotativos en horario de 8 a 14 horas y de 14 a 20 horas de lunes a viernes, y los sábados de 9 a 14 horas.
La formación inicial es retribuida y corre a cargo de la empresa.
Te ofrecemos la posibilidad de trabajar en una de las entidades financieras más importantes de nuestro país a través de un servicio de Banca On Line y atención telefónica que se ofrece a los clientes de la compañía.

Requisitos
Tus funciones serán atención telefónica y on line a los clientes del banco: gestión de cuentas, contratación de productos on line, desbloqueos de claves, firmas y contraseñas. Bienvenida a nuevos clientes.

Responsabilidades
¿Qué estamos buscando?
- Personas con experiencia en atención al cliente y acciones de telemarketing.
- Experiencia en banca
- Habilidades comunicativas, orientación al cliente y capacidad de resolución de problemas
- Dominio de las herramientas ofimáticas