Teleoperador/a Atención al Cliente con Francés

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    15
  • Referencia
    0E9FED83-9F0E-66AE-DE9C-FDF7CD57134E

¿Quieres trabajar en una posición que te permita ayudar a miles de personas? Si tienes vocación de servicio, quieres trabajar en el sector Contact Center y tienes un dominio avanzado de francés ¡esta oferta es para ti!

Nuestro cliente es uno de los Contact Center más importantes y reconocidos a nivel internacional, enfocado a la mejora de la experiencia de clientes en el ámbito de contact center multicanal.

Te unirás a una empresa internacional, con ubicación en Sants (Barcelona). La oficina cuenta con unas instalaciones nuevas y de fácil acceso a las que podrás llegar en transporte público.

Forma parte del equipo de teleoperadores/teleoperadores/as de atención al cliente, estamos buscando agentes con claro perfil orientado a la atención al cliente, habilidades comunicativas y de negociación.

Las principales funciones serán la recepción de llamadas para realizar la atención al cliente, resolución de consultas, gestión de reclamaciones e incidencia con el principal fin de lograr la máxima satisfacción del cliente con el servicio.

Trabajarás de lunes a domingo, jornada parcial 25 o 30 horas semanales en turno de mañanas o tardes, a escoger según tu disponibilidad, pudiendo compaginar tus hobbies y estudios. Se trata de una posición en la que podrás desarrollar tu carrera profesional e implicarte en el proyecto de inicio a fin.

Si estás buscando un nuevo reto profesional y te apasiona el trato con el cliente, tienes un dominio avanzado de francés, no lo dudes, ¡Inscríbete ahora!


Ofrecemos:

  • Salario 8,65 euros brutos hora.
  • Contrato temporal con posibilidad de continuidad.
  • Jornada parcial 25 o 30 horas semanales de Lunes a Domingo, en turno mañana o tarde.
  • Formación sobre el puesto previa a la incorporación de duración 3 días con inicio el 2 de septiembre. No selectiva, no remunerada.
  • Teletrabajo. 

Requisitos:

  • Dominio avanzado o nativo/bilingüe de francés.
  • Disponer de herramientas para teletrabajar: PC con Windows10, conexión red Wifi y antivirus actualizado.
  • Disponibilidad para trabajar en turno de mañanas o tardes.
  • Disponibilidad para incorporación inmediata.
  • Persona resolutiva, con clara orientación al cliente y habilidades comunicativas.




Requisitos
Salario 8,65 euros brutos hora.
Contrato temporal con posibilidad de continuidad.
Jornada parcial de Lunes a Domingo, en turno mañana o tarde.
Formación sobre el puesto previa a la incorporación.
Teletrabajo.

Responsabilidades
Las principales funciones serán la atención al cliente, servicio de información, gestión de reclamaciones e incidencia con el principal fin de lograr la máxima satisfacción del cliente con el servicio.