Teleoperador/a atención al cliente con inglés

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    41528DB0-F934-988D-D475-7DD94E505857

¿Estás buscando un empleo dinámico con contacto humano? ¿Valoras una posición de trabajo con herramientas informáticas? ¿Te gustaría poder trabajar a jornada completa?... Si es así, ¡continua leyendo!

¿Qué estamos buscando?
Tus funciones serán:
-Atención telefónica y/o mediante nuevas tecnologías (web, e-mail) a las consultas de
clientes y de la red de mediadores de la Compañía.
-Proporcionar información general de negocio y de la Compañía.
-Tarificación y producción de ramos preferentes.
-Apertura de siniestros.
-Encargos periciales.
-Atención y solución de incidencias.

Se requiere conocimiento/experiencia en:
-Atención al cliente
-Resolución de incidencias
-Inglés avanzado
-Formación académica a partir de grado superior

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?

Posibilidad de teletrabajo dos o tres días por semana.