Teleoperador/a atención al cliente Empresas

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    Zaragoza
  • Num. Vacantes
    2
  • Referencia
    50330/157

¿Te apasiona el trato con las personas y las nuevas tecnologías? ¿Te gustaría optar a un puesto con posibilidades de promoción y estabilidad?
¡Esta es tu oferta!
Desde Adecco estamos buscando personas que quieran unirse al equipo de Majorel. Tendrás la oportunidad de formarte y crecer en una de las plataformas de Contact Center más importantes de Zaragoza.
¿Les conoces? Se trata de una de las empresas de contact center más importantes a nivel nacional e internacional. En sus oficinas de Zaragoza vas a sentirte como en casa. El buen ambiente de trabajo, las instalaciones y el equipo humano que hay son, sin duda, lo que diferencian a Majorel de cualquier otra plataforma contact center.
Si te gusta el trato con el cliente y buscas una oportunidad profesional ¡no dudes en inscribirte a esta oferta!
¿Qué ofrecemos?
Realizarás una formación inicial que te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos. ¡Conocerás a tus nuevos compañeros y haréis equipo desde el primer día!
Trabajarás en un ambiente dinámico, donde podrás aplicar y desarrollar tus conocimientos. Además, tendrás posibilidades de promoción interna y te permitirá continuar desarrollándote profesionalmente a través de diferentes planes de formación a los que tendrás acceso desde tu primer día de trabajo.

Requisitos
Sólo es necesario que tengas:
-Formación mínima ESO y agilidad en el manejo de herramientas ofimáticas.
-Experiencia previa en atención al cliente telefónica o presencial. Si no la tienes, no te preocupes, te orientaremos y formaremos previamente para ello.
-Facilidad de aprendizaje, fluidez verbal, capacidad de comunicación, negociación y dinamismo.

Responsabilidades
Realizarás tareas de recepción y emisión de llamadas con el objetivo de darle al cliente la mejor atención, resolver sus incidencias y solucionar sus dudas, dentro de una empresa que te ofrecerá grandes posibilidades de desarrollo.
SI tienes disponibilidad horaria completa (mañana, tarde, partido y fines de semana) y ganas de emprender este nuevo reto, esta es tu oportunidad para comenzar un nuevo proyecto, no lo dudes, ¡Apúntate!