¿Tienes nivel alto de francés y nivel medio de inglés? ¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Te consideras una persona resolutiva y con buenas habilidades comunicativas? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata?
Si te sientes identificado/a con lo que estás leyendo, ¡Estamos deseando conocerte!
En Adecco te ofrecemos las herramientas y formación necesaria para desarrollarte como profesional y poder ayudar a los clientes a encontrar la mejor solución para ellos.
Requisitos
Si eres una persona a la que le apasiona el trato al cliente, sin duda...¡Esta oferta encaja contigo!
Buscamos Teleoperadores/as para el Departamento de Atención al cliente, con iniciativa y proactivos en su trabajo, en modalidad de teletrabajo con posibilidad de acudir a formación presencial a centro de trabajo 1 o 2 días al año.
Necesitamos personas con nivel alto de francés para el servicio de atención al cliente, con excelencia telefónica, habilidades informáticas (acostumbradas a trabajar con CRM), capacidad de comunicación, empatía y habilidades comerciales para la retención de clientes.
Responsabilidades
Teletrabajo