Teleoperador/a Atención al cliente Francés+Inglés

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Menos de 1 año
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    10
  • Referencia
    F27EA716-6FB9-1F02-875F-72E38CFCCDE9

¿Tienes nivel alto de francés y nivel medio de inglés? ¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Te consideras una persona resolutiva y con buenas habilidades comunicativas? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata?
Si te sientes identificado/a con lo que estás leyendo, ¡Estamos deseando conocerte!

En Adecco te ofrecemos las herramientas y formación necesaria para desarrollarte como profesional y poder ayudar a los clientes a encontrar la mejor solución para ellos.

Requisitos
Si eres una persona a la que le apasiona el trato al cliente, sin duda...¡Esta oferta encaja contigo!

Buscamos Teleoperadores/as para el Departamento de Atención al cliente, con iniciativa y proactivos en su trabajo, en modalidad de teletrabajo con posibilidad de acudir a formación presencial a centro de trabajo 1 o 2 días al año.

Necesitamos personas con nivel alto de francés para el servicio de atención al cliente, con excelencia telefónica, habilidades informáticas (acostumbradas a trabajar con CRM), capacidad de comunicación, empatía y habilidades comerciales para la retención de clientes.

Responsabilidades
Teletrabajo