Teleoperador/a atención al cliente Ref6619

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    Zaragoza
  • Num. Vacantes
    5
  • Referencia
    50330/158

¿Te imaginas trabajando en las marcas más reconocidas de su sector y pudiendo compaginar tu trabajo con tu vida personal y familiar?
Imagínate en un ambiente dinámico, rodeado de gente con ganas de aprender y en un espacio ideal para pasar una jornada de trabajo que te permita cubrir tus gastos.
Asegúrate un salario fijo todos los meses y ¡empieza ya a conciliar!

Requisitos
Tener capacidad de asesor/amiento al cliente y aportar posibles soluciones a sus necesidades.
Tener facilidad de trato con personas fidelizando la cartera de clientes.
Agilidad en el manejo de herramientas informáticas.
Disponibilidad para realizar una formación previa, selectiva no remunerada que te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos. ¡Conocerás a tus nuevos compañeros y haréis equipo desde el primer día!
Una vez elegido un turno de trabajo tendrás siempre el mismo horario por lo que podrás organizar tu vida personal pero primero tendrás que tener disponibilidad de mañanas, tardes y partido de lunes a domingo hasta que te asignen el horario.

Responsabilidades
Tu principal función será la de orientar y asesorar telefónicamente al cliente ante posibles dudas, consultas o incidencias.
¿Aún te lo estás pensando? Empieza a trabajar dentro de este sector y verás mejorar tus competencias y habilidades en un corto espacio de tiempo.
Estamos deseando conocerte ¡Inscríbete en la oferta!