¿Tienes experiencia como Teleoperador/a de Atención al Cliente en el sector energético? ¿Te gustaría trabajar en una gran empresa en Barcelona? Si es así continúa leyendo:
Se trata de un gran grupo de empresas dedicadas a la comercialización de luz y gas natural, con oficinas situadas en la zona de Plaza España de Barcelona.
¿Qué se requiere?
- Experiencia previa en atención al cliente en el sector energético y/o gran call center
- Persona acostumbrada a trabajar bajo presión y con KPIs
- Castellano y catalán nativo
¿Qué se ofrece?
- Contrato temporal de 3 meses con Adecco + posibilidad de incorporación posterior a empresa (proyecto estable)
- Formación inicial selectiva de 3 días en horario de 09:00 a 14:00h (remunerada si se es seleccionado/a y se supera el primer mes de trabajo)
- Jornada de 30 horas
- Horario de tardes de 13:30h a 20h de Lunes a Viernes. Posibilidad de turno de mañanas, aunque más difícil (de 09:30h a 16h)
- Salario: 18.000€ brutos/anuales
- Modalidad de trabajo: Presencial en oficinas
¿Qué funciones realizarás?
- Atención al cliente
- Recepción de llamadas
- Venta cruzada