Teleoperador/a Atención al cliente Sector Energético

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    25
  • Referencia
    EC40F96E-B2F0-22EE-FE56-12DC64E5CA68

¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Te gustaría seguir creciendo profesionalmente dentro del sector Contact Center?

Si es así, ¡esta es tu oportunidad!

Desde el Grupo Adecco estamos buscando teleoperadores/as para el servicio de atención al cliente de una importante empresa energética para el Contact Center de Intelcia.

¿Cuáles van a ser tus funciones?
- Tu función principal será la atención al cliente telefónica y web con ofrecimientos de mejora sobre los servicios y/o productos contratados.

Requisitos
- Experiencia en servicios de atención al cliente

¿Qué ofrecemos?
- Jornada de 25,30 o 35h semanales, de L-D (2 fines de semana al mes), en turno de mañana (9 a 16h) o de tarde (15 a 22h)
- Formación: 20 días, mixta (al menos 2 días a la semana online), selectiva y remunerada; en horario de 8 a 15h o de 15 a 22h. Las 2 últimas semanas de formación están dentro de contrato.
- Contrato: 2 meses iniciales con Adecco + prórrogas + posibilidad de pase a plantilla.
- Salario: 8,13€ brutos/hora.
- Modalidad: Presencial (zona García Noblejas) con posibilidad de teletrabajo.