Teleoperador/a atención al cliente. Sector energía - Asturias.

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Gijón
  • Num. Vacantes
    45
  • Referencia
    ADCB35E2-1A53-DE4B-8850-4884ADFFAAC5

Desde Unísono y la especialización en Contact Center del grupo Adecco, ayudamos a que personas como tú puedan incorporarse en multinacionales del sector para prestar servicios auxiliares de atención al cliente con una de las compañías más demandadas del sector energético.

¿Quieres formar parte del equipo más dinámico y crecer con nosotros?

¿Te gustaría trabajar y poder disfrutar de tu nómina de un salario fijo?

Si tu respuesta es SÍ, nos encantará conocerte.

Tus funciones principales para este proyecto son:
Recepción de llamadas y prestación de servicios auxiliares de atención al cliente.

Requisitos
Para realizar la formación y el trabajo se necesita:

-Conocimiento del sector e interés en oportunidades de negocio.
-Valorable experiencia como teleoperador/a.
- Alta capacidad de comunicación.
- Sonrisa telefónica

Responsabilidades
Beneficios:
Contrato inicial + posibilidades de prórroga

Horario de trabajo de L - V con disponibilidad de trabajar los fines de semana en horario de 9h a 15h o de 15h a 21h.

Formación inicial previa (online y presencial) turnos de mañana/tarde.