TELEOPERADOR/A ATENCION AL CLIENTE

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    20
  • Referencia
    28011/3931

¿Quieres desarrollarte profesionalmente dentro del sector de telecomunicaciones?

¿Te gustaría adquirir conocimientos sobre gestion y registro de datos convirtiéndote así en un/a profesional en atencion al cliente de la industria tecnologica?


Desde el Grupo Adecco colaboramos con una compañía ubicada en Zamenhof(Suanzes) que necesita incorporar agentes de atencion al cliente para trabajar de manera estable.

Los horarios disponibles son:
- 30 horas semanales de 7 a 16h
- 30 horas semanales de 16 a 24h.

Tendras una formacion de una semana para aprender todos los tipos de productos e incidencias de la compañia.

Requisitos
- Atencion al cliente
- Capacidad de organización
- Mucha empatia y adaptacion a diferentes tipos de clientes

Responsabilidades
Atencion, tanto telefonica como por correo,de los clientes de la industria para resolver consultas, gestion y registro de datos, gestion y seguimiento de solicitudes y gestionar escalado de reclamaciones.