Teleoperador/a Call Center (Fuengirola)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Fuengirola
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    676F71E7-E962-B6FF-F3B9-710E2716E543

¿Tienes experiencia en Call Center? ¿Resides por Fuengirola o alrededores? Si buscas un puesto estable, con un ambiente de trabajo inmejorable en una empresa en expansión, esta es tu oportunidad.

Buscamos un/a persona para integrar en el departamento de atención a clientes y que de soporte en la gestión de solicitudes de préstamos.

La persona que buscamos atenderá las llamas de clientes potenciales que llamen a la empresa para solicitar información de los servicios financieros de la empresa.

Asesorará e informará a los clientes, recabará información necesaria para estudiar las solicitudes y acompañará en todo el proceso a los clientes.

Ofrecemos contrato inicial a través de Adecco de 3 meses + incorporación a plantilla. Jornada completa. Horario de lunes a viernes de 9 a 17 horas. Aunque puede que el horario se cambie de Lunes a Sábados.

Requisitos
Funciones:

- Atención a llamadas entrantes (no emisión)
- Presentación a clientes de las características de los servicios que ofrece la compañía (servicios financieros).
- Asesoramiento a clientes sobre productos de financiación.
- Recabar información y documentación de los clientes para estudio de viabilidad.

Responsabilidades
Experiencia en call center o comercial.
Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado.
Valorable Inglés.