Teleoperador/a cobros- empresa final

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    08546/144

¿Quieres trabajar en un puesto en el que puedas ayudar a cientos de clientes a hacer frente a sus deudas y darle diferentes alternativas para poder realizar sus pagos? ¿estás cansado/a de ofertas temporales y quieres un trabajo que te aporte estabilidad?
Sí es así, ¡esta oferta es ideal para ti!
Si quieres trabajar en una empresa que marque la diferencia, ¡esta es tu empresa!
Trabajarás en empresa final, cuyas instalaciones están situadas en pleno centro de Barcelona (Avenida Diagonal, Plaza Francesc Macià), con lo que vas a poder acceder a tu puesto de trabajo en transporte público e incluso a pie en función de dónde residas, sin necesidad de perder tu tiempo en atascos o buscando aparcamiento.
Para nosotros, lo más importante es tu bienestar y que puedas compaginar tu vida profesional con tu vida personal. Por ello, te ofrecemos realizar un horario de 40hrs/sem de L a J de 9 a 18:30 hrs y V de 9 a 15. Nunca trabajarás fines de semana ni festivos. Tu salario será por convenio, 7,22 € b/h
Y lo mejor de todo, es que no te ofrecemos una campaña, ¡Nuestro mayor objetivo es que te puedas incorporar a empresa a los 3 meses!
Solo te pedimos experiencia en recobro de deuda- Si lo que buscas en un trabajo estable, en empresa final y con el mejor ambiente de trabajo, ¡no lo dudes! ¡Te estamos esperando!

Requisitos
Nivel avanzado de castellano y catalán
Posibilidad de incorporación inmediata
Experiencia mínima de 1 año en gestión de cobros

Responsabilidades
Emisión de llamadas para el recobro de deuda y seguimiento de pagos.