¿Te apasiona el mundo de las ventas? ¿Tienes experiencia como gestor/a telefónico? ¡Queremos conocerte!
En Majorel, contact center líder en su sector, podrás hacerlo. Trabaja como teleoperador/a en recepción de llamada dentro del departamento comercial.
Tu función principal será la recepción de llamadas de una importante compañía del sector energético (luz y gas) para el asesoramiento y venta de los productos de la compañía.
* Actualmente, debido a la situación del COVID-19, tras las primeras semanas de trabajo presencial en oficina, la compañía ofrece teletrabajo hasta nuevo aviso y pone a disposición del trabajador el material para teletrabajar.
En este puesto de trabajo la jornada laboral es de 38,5 horas semanales en horario partido de lunes a viernes y sábados rotativos en horario comprendido entre las 10h y las 20h.
Si no tienes experiencia en el sector energético, no te preocupes. La empresa se encarga de poner a tu disposición una formación inicial de 6 días que te permitirá desarrollar tus habilidades y capacidades desde el primer día.
Si quieres compaginar tus estudios y/o hobbies con un trabajo a media jornada, tienes dotes comerciales y te apasiona el mundo de las ventas, ¡apúntate ahora!
Requisitos
- Nivel nativo o bilingüe de los idiomas: castellano y catalán
- Habilidades comerciales y de negociación.
- Disponibilidad para incorporación a partir del 30/12/2020
Responsabilidades
- Contrato inicial de 2 meses + posibilidad real de continuidad.
- Jornada: 38,5h/sem en horario partido entre las 10h y las 20h de Lunes a Viernes y Sábados rotativos.
- Salario: 7,89€ b/h
- Modalidad: Las primeras semanas se trabajaría presencialmente en las instalaciones del cliente y, posteriormente, teletrabajo hasta nuevo aviso.
- La compañía pone a disposición del trabajador/a el material para teletrabajar.
-Formación inicial de 6 días del 30/12 al 08/12 en horario de 9h a 16h, no remunerada y selectiva (5 primeros días online y último presencial)