Teleoperador/a con Idioma Portugués

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Zaragoza
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    C615B26F-D66E-FC68-3FAD-7877C0620CC2

¿Te apasiona el trato con las personas y las nuevas tecnologías? ¿Te gustaría optar a un puesto con posibilidades de promoción y estabilidad?

Si eres nativo portugués/a ¡Esta es tu oferta!

Desde Adecco estamos buscando personas que quieran unirse al equipo de una plataforma call center para poder dar servicio a una gran empresa multinacional. Tendrás la oportunidad de formarte y crecer en una de las plataformas de Contact Center más importantes de Zaragoza.

¿Les conoces? Se trata de una de las empresas de contact center más importantes a nivel nacional e internacional. En sus oficinas de Zaragoza vas a sentirte como en casa. El buen ambiente de trabajo, las instalaciones y el equipo humano que hay son, sin duda, lo que diferencian a esta empresa de cualquier otra plataforma contact center.

Si te gusta el trato con el cliente y buscas una oportunidad profesional ¡no dudes en inscribirte a esta oferta!

¿Qué ofrecemos?

Realizarás una formación inicial remunerada que te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos. ¡Conocerás a tus nuevos compañeros y haréis equipo desde el primer día!

Trabajarás en un ambiente dinámico, donde podrás aplicar y desarrollar tus conocimientos. Además, tendrás posibilidades de promoción interna y te permitirá continuar desarrollándote profesionalmente a través de diferentes planes de formación a los que tendrás acceso desde tu primer día de trabajo.

Requisitos
Sólo es necesario que tengas:



-Formación mínima ESO y agilidad en el manejo de herramientas ofimáticas.

-Experiencia previa en atención al cliente telefónica o presencial.

-Facilidad de aprendizaje, fluidez verbal, capacidad de comunicación, negociación y dinamismo.

-Nivel nativo Portugal , demostrable.

Responsabilidades
Realizarás tareas de recepción y emisión de llamadas con el objetivo de darle al cliente la mejor atención, resolver sus incidencias y solucionar sus dudas, dentro de una empresa que te ofrecerá grandes posibilidades de desarrollo.

SI tienes disponibilidad horaria completa (mañana, tarde, partido y fines de semana) y ganas de emprender este nuevo reto, esta es tu oportunidad para comenzar un nuevo proyecto, no lo dudes, ¡Apúntate!