Teleoperador/a con Inglés y Catalán de 10 a 15:30h

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Menos de 1 año
  • Localidad
    L'Hospitalet De Llobregat
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    D3200/190

¿Te apasiona el trato con el cliente y tienes un nivel fluido de inglés?
¡No busques más! Este es tu trabajo
Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la mejor forma que te convenga.
En este puesto vas a proporcionar tareas de call back, emitiendo llamadas a los clientes para mejorar su opinión del servicio.
Tendrás un horario parcial de lunes a viernes de 10:00h a 15:30h y un sábado de cada 4 en horario de 11:00h a 14:00h.
Si te gusta las tareas de call back, dispones de un nivel fluido de inglés y eres excelente en el trato con cliente, no lo dudes e inscríbete a la oferta. ¡Queremos conocerte!

Requisitos
¿Qué necesitas para el puesto?
- Nivel alto de catalán e inglés.
- Experiencia previa en atención al cliente call center mínimo 2 años.
- Disponibilidad de incorporación inmediata

Responsabilidades
- Emitir llamadas a clientes que han respondido a la encuesta del NPS, con el objetivo principal de convertir a los clientes detractores en promotores/as.
- Resolver posibles incidencias abiertas para que el cliente mejore su opinión del servicio.
- Gestión administrativo/a propia de cada llamada
- Derivación de incidencias a los departamentos correspondientes.