Teleoperador/a con inglés

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    08546/145

Trabaja como asesor/a energético realizando emisión de llamadas para que cientos de personas puedan disfrutar de energía al mejor precio, haciendo que familias y empresas puedan ahorrar dinero en su factura de luz y gas.
Si quieres trabajar en una empresa que marque la diferencia, ¡esta es tu empresa!
A diferencia de muchos otros call centers, vas a poder trabajar en un espacio inmejorable. Las instalaciones están situadas en pleno centro de Barcelona, con lo que vas a poder acceder a tu puesto de trabajo en transporte público e incluso a pie en función de dónde residas, sin necesidad de perder tu tiempo en atascos o buscando aparcamiento.
Para nosotros, lo más importante es tu bienestar y que puedas compaginar tu vida profesional con tu vida personal. Por ello, te ofrecemos realizar un horario de de L a V comprendido entre las 11 y 17 hrs. Nunca trabajarás fines de semana ni festivos. Tu salario será por convenio: 7,89 € b/h.
Y lo mejor de todo, es que no te ofrecemos una campaña, ¡Nuestro mayor objetivo es que te puedas encontrar un trabajo estable!

Si no tienes experiencia el sector, no te preocupes, desde el primer día vas a recibir una formación inicial, que te va a permitir tener toda la información necesaria para poder desarrollar tus funciones sin problema. No te preocupes, las tareas son fáciles de aprender y en caso de dudas siempre vas a tener la ayuda de expertos/as que no van a dudar en darte soporte siempre que lo necesites.

Si lo que buscas en un trabajo estable y con el mejor ambiente de trabajo, ¡no lo dudes! ¡Te estamos esperando!

Requisitos
Experiencia en el área comercial
Nivel avanzado de castellano y catalán
Posibilidad de incorporación inmediata

Responsabilidades
Tus funciones serán:

Dentro del área de Soporte Comercial, te encargarás de atender de forma telefónica un amplio tipo de tareas relacionadas con la gestión comercial y peticiones a través de la página web:
· Atención telefónica del departamento
· Seguimiento de ofertas realizadas a través de nuestro CRM.
· Tramitación y Validación documental de suministro de energía a cliente final