Teleoperador/a de Fidelidad con discapacidad

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Telde
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    D9464630-1A2A-F793-614A-D925115EDEF9

¿Eres una persona con buenas dotes comunicativas? ¿Se te da bien el contacto telefónico con clientes? ¿Tienes experiencia como teleoperador/a de al menos 1 año? ¿Posees certificado de discapacidad superior al 33% en vigor? Si tus respuestas son sí, desde Fundación Adecco te ofrecemos la oportunidad de participar en un proceso de selección para trabajar como teleoperador/a de fidelidad en Gran Canaria. Necesitan a una persona que sepa conectar con los/las clientes, para poder fidelizarlos/las, atender sus necesidades y ofrecer un trato óptimo.
Entre otras, las funciones principales del puesto son:
-Atención Telefónica
-Captar Clientes
-Fidelizar clientela
-Ofrecer y promocionar servicios de la empresa a los clientes.
¿Te interesa un trabajo a jornada completa y tienes experiencia como teleoperador/a en venta y atención al cliente? ¿Resides en la isla de Gran Canaria? ¿Eres una persona habilidades comunicativas? Si es así, sigue leyendo esta oferta que te ofrecemos desde Fundación Adecco.

Las funciones a desempeñar serían las que se citan a continuación:


1. Contactar telefónicamente con particulares para captar solicitudes de tarjetas y ampliar cartera de negocio cumpliendo con los objetivos marcados por la compañía.
2. Realizar las activaciones de las tarjetas que comercializa la compañía promocionando y ofreciendo el producto, siguiendo los procedimientos y objetivos establecidos, garantizando la satisfacción y fidelidad de la clientela
3. Concertar con empresas citas telefónicamente a las cuales asistirán los comerciales de Empresas Asociadas con el fin de ampliar la cartera de negocio, y cumplir con los objetivos marcados por la compañía.
4. Formaciones a los/las vendedores/as.
5. Acompañamiento en el proceso de venta con el/la vendedor/a de la Empresa asegurándonos que el alta de la tarjeta se realizó correctamente y dando soporte/solución en las posibles incidencias.
6. Realizar un asesoramiento especializado a las Empresas asociadas de la cartera.
7. Animación de la actividad comercial para que las Empresas con menos actividad realicen operaciones incrementando la inversión.

¿Qué estamos buscando?

Los requisitos indispensable para las personas que apliquen a este puesto son:
- Perfiles con experiencia en venta o atención telefónica de la menos 1 año
-Buenas habilidades comunicativas y buen nivel de trato al cliente
- Ser una persona cercana en el trato al cliente
- Capacidades resolutivas
- Empatía



¿Qué ofrecemos?
Se ofrece contrato de jornada completa, con horario de 09.00 a 17.00 horas de lunes a viernes.
Salario bruto anual de 14.000€ y contrato de larga duración.