Teleoperador/a distintos departamentos en Valladolid

Nueva
  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    Valladolid
  • Num. Vacantes
    30
  • Referencia
    47307/177

¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una de las empresas que más empleo está creando en la ciudad? Tendrás la oportunidad de trabajar para las marcas más prestigiosas del sector de Telecomunicaciones a nivel nacional.

Imagínate en un ambiente dinámico, rodeado de gente como tú y en un espacio ideal, con opción de realizar una jornada parcial o completa y así poder conciliar con tu vida personal.

Además siendo trabajador de Adecco contarás con múltiples beneficios como el Gympass, que te permitirá acceder a más de 1000 gimnasios en toda España!

Requisitos
Tener ganas de asesorar al cliente y hacerle mejorar su experiencia con el producto en un entorno de trabajo profesional y entretenido.
Contarás con posibilidades reales de crecimiento. Además, tu salario será el propio del mercado actual.
- AGILIDAD EN HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS
- EXPERIENCIA COMERCIAL O ATENCIÓN AL CLIENTE

Responsabilidades
Tu principal función será la captación via teléfonica de clientes, ofreciéndole nuevos servicios o añadidos para que viva la mejor experiencia con su compañía de telefonía, seguros o energía.
¿Aún te lo estás pensando? Empieza a desarrollarte profesionalmente y verás mejorar tus habilidades en un corto espacio de tiempo.
Estamos deseando conocerte.

¡Inscríbete en la oferta!