Teleoperador/a- Gestión incidencias con inglés.

Nueva
  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
    18.900,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    96491/136

Seleccionamos gestor/a incidencias para trabajar en oportunidad estable en importante empresa dedicada a la gestión de aparcamientos ubicada en zona Nuevos Ministerios. Las tareas consistirán en la gestión de incidencias en los aparcamientos a través de llamadas o videollamada de los usuarios del aparcamiento. ( Principalmente incidencias en los accesos, colas, tickets, etc..) Buscamos una persona acostumbrada a trabajar a turnos (incluido turno de noche), con alta tolerancia al estrés y resolución de problemas. Será necesario alto nivel de inglés y experiencia mínima de al menos 2 años en un puesto similar.

Ofrecemos:

- Proyecto estable: Contrato inicial de 4 meses , y posterior indefinido.
- Salario 18.000 euros brutos anuales.
- Turnos rotativos de L-D ( 07.00-15.00h; 15-23.00, 23.00 a 07.00) Se rotará de horario cada 2/3 días.*Hay que tener disponibilidad fines de semana y festivo. (Se trabajarán 5 días a la semana)
- Ubicación : Zona Paseo de la Castellana. Las Oficinas se encuentran dentro del aparcamiento , se podrá disponer de plaza de garaje.
- Seguro de vida financiado por la empresa a partir del primer año.

Requisitos
Disponibilidad para trabar en turnos rotativos , mañana , tarde y noche.
Nivel alto de inglés.

Responsabilidades
Las tareas consistirán en la gestión de incidencias en los aparcamientos a través de llamadas o videollamada de los usuarios del aparcamiento. (Principalmente incidencias en los accesos, colas, tickets, etc..)