Teleoperador/a Indefinido iSalud

Nueva
  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    40
  • Referencia
    08516/82

¿Te apasionan las ventas y buscas un trabajo estable? ¿Te gustaría formar de parte de una empresa en plena expansión y te encanta el trato con el cliente?

Haz que miles de personas te recuerden por haber sido la persona que les ha hecho escoger la mejor opción para su seguridad y la de su familia trabajando para iSalud.com, el comparador de seguros de salud y vida líder en España.

Si eres una persona con ambición, capacidad de persuasión y que disfruta del contacto con el cliente, ¡esta es tu posición ideal! Te cuento:

En este puesto de trabajo tus funciones serán las de realizar el contacto, el asesor/amiento y la venta a clientes que ya se han inscrito en la web y están interesados en seguros de salud. Con ello, entrarás a formar parte de un equipo top en venta de seguros, en el que lo más importante vas a ser tú, cuidando cada detalle de tu formación para ayudarte a conocer las especificaciones del producto y que nada falle en tu día a día.

Acceder al centro de trabajo no será un problema, pues se encuentra en Barcelona ciudad y podrás acceder a él cómodamente en Ferrocarril o autobús.

Lo mejor de esta posición es que, si estás buscando estabilidad, tendrás una incorporación directa por empresa a través de un contrato indefinido, por lo que no deberás preocuparte de andar cambiando de empleo continuamente.

Tu jornada de trabajo será de 10h a 19h de Lunes a Viernes, pudiendo disfrutar de tus fin de semana, y tu salario fijo será de 1.250€ brutos mensuales, a lo que añadirás comisiones super-atractivas según el número de asegurados que logres.

Si eres una persona con buenas habilidades comerciales, experiencia en venta y que te encanta tratar con el cliente, y además estás buscando una estabilidad en tu vida laboral, no esperes más e ¡INSCRÍBETE AHORA!

Requisitos
- Experiencia en venta y comercio.

- Persona proactiva, dinámica y que le guste el trato con el cliente y la venta.

- Disponibilidad inmediata y completa.

- Deseo de formar parte de una empresa en expansión.

Responsabilidades
Tus funciones, serán las de realizar el contacto, el ofrecimiento y la venta a clientes que ya están interesados en seguros de salud y que se han inscrito a través de la web, por lo que su contacto no será en frío.