Teleoperador/a para atención al cliente en nuestras instalaciones en C/ Llacuna nº56 BARCELONA y, ¡te estamos buscando!
Para conectar con el puesto y conseguir desarrollar tu máximo potencial, debes contar con:
- Don de gentes, escucha activa y capacidad de aprendizaje.
En cuanto el proceso de selección finalice, te brindaremos una completa formación tras la cual, día a día, irás creciendo personal y profesionalmente, siendo parte importante de una empresa líder del sector del Contact Center.
¿Qué estamos buscando?
- Disponibilidad para formación y trabajo en horarios y ubicación indicadas
-IMPRESCINDIBLE: castellano y catalán (avanzado)
-Ganas de seguir creciendo como profesional y unirte a nuestro equipo de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
- Formación presencial desde el 31/07 al 03/08 de Lunes a Viernes de 10-15h.
-Contrato estable a 25h en horario de 9 a 14 o de 20 horas en horario de 15:30 a 19:30 de Lunes a Domingo (máximo dos fines de semana al mes).
-Trabajo presencial en C/ de la Llacuna, 56, 08005 Barcelona
-Salario por convenio de Contact Center por 807€ brutos/mes por 25 horas y de 646, 15 por 20 horas a la semana.
-Oportunidad desarrollo.