Teleoperador/a para Call Center Farmacéutico/a

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    1.316,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    E91AD0BB-7798-D20B-8F48-03D7A90CB891

¿Quieres trabajar en un dpto. de gestión de pedidos para un/a farmacéutico/a? ¿Tienes conocimientos con el módulo pedidos de SAP?

Si tienes vocación de servicio, clara orientación al cliente ¡Esta oferta es para ti! Trabaja en Adecco BPO , como Administrativo/a en el departamento de gestión de pedidos, para importante laboratorio farmacéutico.

Tu función principal es la atención al cliente vía telefónica.

Funciones Especificas;

- Recepción De Llamadas (Servicio De Atencion Al Cliente) .
- Gestión Del Correo Electrónico (Envió De Documentación , Consulta Estados De Pedidos, Stocks ).
- Gestión De Incidencias con Sap (Creación Y Seguimiento De Reclamaciones, Emisión De Llamadas Puntualmente).
- Atender Las Consultas De Los Clientes O Remitir A Los Dptos. Correspondientes

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

Requisitos
Estudios mínimos Bachillerato
Experiencia mínima al menos 1 año en atención al cliente
Valorable de SAP, modulo pedidos.
Nivel usuario de office Excel y Outlook
Disponibilidad inmediata

¿Qué ofrecemos?
El horario es lo mejor, olvídate de trabajar los fines de semana. Con nosotros trabajaras 40 horas a la semana de lunes a viernes de 9:00 - 18:00 con los descansos de una hora diaria.

Nuestra oficina está dotada de un comedor de empresa, donde podrás desconectar en tu hora de comer y además disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.

El salario 1.316 €/Brutos.
Contrato estable
Teletrabajo 3 días a la semana.