Teleoperador/a recepción de llamadas

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    30
  • Referencia
    76C344E0-F063-0AF3-C474-4BA13D8A2EAD

Adecco busca teleoperadores/a con funciones de atención al cliente en recepción de llamadas y venta cruzada, para una importante empresa que trabaja con un servicio de envío de paquetería.



Requisitos
Fecha inicio de formación: lunes 8/6 y fin de formación: viernes 26/6 en horario de 9:00 a 15:00 o de 15:00 a 21:00. La formación será de manera telemática, y es selectiva y no remunerada.
Incorporación al servicio: 1/7/2020.
Jornadas:
- turno de mañana dentro de la franja de 08:00 a 16:00, con disponibilidad de lunes a sábado, jornadas de 25, 30 o 35h.
- turno partido dentro de la franja de 09:00 a 20:00, con disponibilidad de lunes a sábado, jornada de 35h.
- turno de tarde dentro de la franja de 15:00 a 21:00, con disponibilidad de lunes a sábado, jornada de 25 o 30h.
Salario 7,89€/ brutos la h
Contratación por puesta a disposición inicial de 2 meses.


Responsabilidades

-Funciones: atención al cliente en recepción de llamadas, con ofrecimiento de otros producto de la empresa. Requisitos: Experiencia de 6 meses como teleoperador/a en emisión o recepción de llamadas.Alta Orientación al Cliente y Resultado.Comunicación Persuasiva: - Debatir y Argumentar- . Excelente Comunicación Oral y Escrita. Flexibilidad, Empatía y Asertividad. Escucha Activa/ Escucha Comprensiva. Tolerancia y Control Emocional. Disposición para Aprender / Creatividad. Disciplina en el cumplimiento de Políticas y Procedimientos. Manejo de Herramientas Ofimáticas