Teleoperador/a venta para importante empresa reparto Take Away

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    18.000,00 €/Mes
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    18
  • Referencia
    87C01EC6-9C29-4A21-1FC4-C60A420844BF

¿Quieres trabajar en una posición que te permita desarrollarte como profesional como comercial en una empresa líder en su sector?
Si tienes excelentes habilidades de comunicación, tienes un perfil comercial enfocado a las ventas ¡esta oferta es para ti!

Te proponemos trabajar en, empresa puntera en transporte y reparto, aportando tu experiencia en su crecimiento como plataforma online de servicio takeaway para distintos restaurantes.

Estamos buscando teleoperadores/as de ventas experimentados/as que ayuden a hacer crecer el negocio, captando los mejores restaurantes del territorio nacional. El rol requiere una combinación de habilidades analíticas y de preventa, competencia en ventas y negociación, orientación al cliente y habilidades organizativas dado que os encargareis de inicio a fin de cerrar el acuerdo con los diferentes restaurantes.
Debe sentirse cómodo/a con negociaciones complejas y presentar nuevos negocios a clientes que son nuevos en este tipo de servicio para ampliar la red de restaurantes.

Se trata de una oportunidad para ayudar a los restaurantes a encontrar nuevas líneas de negocios mientras piensan en grande y definen su estrategia con respecto al reparto, la mayor innovación en el sector de la restauración en décadas.

Ofrecemos:
> Jornada a tiempo completo L a V de 9h a 18h.
> Salario 18000€ brutos/anuales + suculentas comisiones.
> Posibilidad de desarrollo profesional en empresa en constante crecimiento.
> 2/3 meses de contrato con posibilidad después pasar a empresa.

Requisitos
- Experiencia en venta demostrable.
- Persona proactiva, dinámica y que le guste el trato con el cliente y la venta.
- Disponibilidad inmediata y completa.
- Deseo de formar parte de una empresa reconocida a nivel nacional como internacional.
- Castellano bilingüe.
- Incorporación inmediata.

Responsabilidades
Tus funciones, serán las de realizar el contacto, el ofrecimiento y la venta a los restaurantes del servicio take away , también te encargaras de gestionar de principio a fin el proceso de venta del servicio.