Teleoperador/a Venta Recepción de Llamadas

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    10
  • Referencia
    3FE1900C-554A-C02C-8826-1B3EAEE1E95C

¿Tienes un carácter comercial, empático, sociable y te apasiona el mundo de las ventas? ¡Queremos conocerte!Si tienes experiencia en el sector ventas como comercial o teleoperador/ de ventas, te motiva el sector de las ventas y además hablas catalán ¡esta es tu oportunidad!Trabaja en Majorel, contact center líder en su sector, como asesor/a  energético en el departamento de recepción de llamada comerciales y de retención de clientes. Tus principales funciones serán la venta de productos y servicios de importante empresa de luz y gas, con el objetivo de que los acaben contratando, así como la atención, retención y fidelización de clientes.Debido a la situación derivada por la COVID-19, tras las 3 primeras semanas de trabajo presencial en oficina, la compañía ofrece TELETRABAJO y pone a disposición del trabajador/a el material para teletrabajar. En este puesto de trabajo la jornada laboral es de 30 horas semanales en horario de lunes a sábados (Sábados rotativos de mañana) de 14h a 22h. en turnos rotativos que son: 14 a 20hs; de 15 a 21h y de 16 a 20h. Te tocarán todos los turnos. Si no tienes experiencia en el sector energético, no te preocupes. La empresa se encarga de poner a tu disposición una formación inicial de 6 días, en horario de 13h a 20h, que te permitirá desarrollar tus habilidades y capacidades desde el primer día. Si quieres compaginar tus estudios y/o hobbies con un trabajo a media jornada, tienes dotes comerciales y te apasiona el mundo de las ventas, ¡apúntate ahora! Qué se ofrece? Contrato inicial de 2 meses + posibilidad real de continuidad. Jornada: 30h/sem. en horario de Lunes a Viernes y Sábados rotativos de mañana. Salario fijo por hora efectiva trabajada 7,89€ brutos + variable en función de ventas + bonus teletrabajo. Modalidad: Las primeras semanas se trabajaría presencialmente en las instalaciones de Majorel y, posteriormente, TELETRABAJO hasta nuevo aviso. Material para teletrabajar puesto a disposición por Majorel. Formación no remunerada y selectiva de 6 días (5 primeros días online y último presencial) ¿Tienes un carácter comercial, empático, sociable y te apasiona el mundo de las ventas? ¡Queremos conocerte!

Si tienes experiencia en el sector ventas como comercial o teleoperador/ de ventas, te motiva el trabajar por objetivos y, además, hablas catalán nivel nativo o bilingüe ¡esta es tu oportunidad!

Trabaja en Majorel, Contact Center líder en su sector, como asesor/a energético en el departamento comercial de importante empresa del sector energético. Tus principales funciones serán la venta de productos y servicios de importante empresa de luz y gas, con el objetivo de que los acaben contratando, así como la atención, retención y fidelización de clientes.

* Debido a la situación derivada por la COVID-19, tras las primeras semanas de trabajo presencial en oficina, la compañía ofrece TELETRABAJO y pone a disposición del trabajador/a el material para teletrabajar.

En este puesto de trabajo la jornada laboral es de 30 horas semanales en horarios rotativos dentro de la franja de 14h a 22h de lunes a sábados (Sábados rotativos en horario de mañanas).

Si no tienes experiencia en el sector energético, no te preocupes. La empresa se encarga de poner a tu disposición una formación inicial de 6 días, en horario de 13h a 20h, que te permitirá desarrollar tus habilidades y capacidades desde el primer día.

Si quieres compaginar tus estudios y/o hobbies con un trabajo a media jornada, tienes dotes comerciales y te apasiona el mundo de las ventas, ¡apúntate ahora!

Qué se ofrece?

Contrato inicial de 2 meses + posibilidad real de continuidad.
Jornada: 30h/sem. en horario de 14h a 22h de Lunes a Viernes y Sábados rotativos.
Turnos: de 14 a 20hs; de 15 a 21 hs. y de 16 a 22hs.
Salario fijo por hora efectiva trabajada 7,89€ brutos + variable en función de ventas + bonus teletrabajo.
Modalidad: Las primeras semanas se trabajaría presencialmente en las instalaciones de Majorel y, posteriormente, TELETRABAJO hasta nuevo aviso.
Material para teletrabajar puesto a disposición por Majorel.
Formación no remunerada y selectiva de 6 días (5 primeros días online y último presencial)

Requisitos
¿Qué se requiere?
- Nivel nativo o bilingüe de los idiomas: castellano y catalán.
- Habilidades comerciales y de negociación.
- Disponibilidad para incorporación inmediata.

Responsabilidades
Tu función principal será la venta y promoción de los productos y servicios de luz y gas de una importante compañía energética mediante la recepción de llamadas y la retención de clientes.