Teleoperador/a venta seguros automóvil

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    12
  • Referencia
    3668E903-27FB-8294-9AE5-6956F2739F77

null


 ¿Tienes experiencia como teleoperador/a realizando venta de seguros?

Si tienes habilidades para la venta y el asesor/amiento pudiendo disfrutar de dar un trato personalizado a los clientes.


¡Esta oferta es para ti!


En este puesto de trabajo tus funciones serán las de en emisión de llamada a personas que forman parte de nuestra BBDD para que les asesores/as y les ayudemos a contratar la mejor opción para ellos en su seguro.


Se trata de una posición estable con contrato indefinido desde el primer momento donde podrás desarrollarte y tener la oportunidad de crecer con la empresa.


Acceder al centro de trabajo no será un problema, pues se encuentra en Barcelona ciudad y podrás acceder a él cómodamente en Ferrocarril o autobús.


Tu jornada de trabajo puede ser de 30h, 35h o 40h semanales.

Tu salario será en función de la jornada que realices siendo la jornada de 40h de 15.000 brutos anules + posibilidad de suculentas comisiones en función de tu rendimiento.


No lo dudes, si tienes disponibilidad o te encuentras en búsqueda activa de empleo ¡INSCRIBETE!¿Te gustaría trabajar en una empresa TOP en pleno crecimiento en todo el territorio nacional?

 ¿Tienes experiencia en venta de SEGUROS DE AUTOS y habilidades para la venta y el asesor/amiento disfrutando de dar un trato personalizado a los clientes? ¿Te atrae el sector asegurador? Si tu respuesta es ´Sí´, ¡Esta oferta es para ti!

En este puesto de trabajo tus funciones serán las de realizar llamadas frías a personas que forman parte de nuestra BBDD para que les asesores/as y les ayudemos a contratar la mejor opción para ellos.

Lo mejor de esta posición es que, si estás buscando estabilidad, y un proyecto que justo acaba de despegar en el que crecer juntos/as esta es tu oportunidad dado que tendrás una incorporación directa por empresa a través de un contrato indefinido, por lo que no deberás preocuparte de andar cambiando de empleo continuamente.

Acceder al centro de trabajo no será un problema, pues se encuentra en Barcelona ciudad y podrás acceder a él cómodamente en Ferrocarril o autobús.

Tu jornada de trabajo será de L a V de 10h a 19h con una hora de descanso para comer y pudiendo disfrutar de los fines de semana.

Tu salario será: 15000 b/a + posibilidad de suculentas comisiones en función de tu rendimiento.

No lo dudes ¡INSCRIBETE!

Requisitos:

- Experiencia en venta de seguros de automóviles mínima de 1 año.

- Persona proactiva, dinámica y que le guste el trato con el cliente y la venta.

- Disponibilidad para incorporación el 4 de enero 2021.

- Deseo de formar parte de una empresa en expansión.

- Catalán y Castellano nativo/bilingüe



Requisitos
Tus funciones, serán las de realizar el contacto, el ofrecimiento y la venta a clientes que ya están interesados en seguros para su automóvil y que se han inscrito a través de la web, por lo que su contacto no será en frío.

Responsabilidades
- Contrato indefinido.

- Salario base + comisiones.