Teleoperador/a

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    Zaragoza
  • Num. Vacantes
    3
  • Referencia
    D3200/157

¿Te gustaría trabajar en una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades?, ¿Te apasiona el mundo del call center? ¿Estás buscando una jornada que te permita conciliar con tu vida familiar?
¡Esta es tu oportunidad!
Tendrás un contrato estable si tu desempeño es el adecuado. Además, contaras con un plan de formación continuado destacando todos los beneficios y ventajas que te ofrece el grupo Adecco. Ponemos a tu disposición dos horarios que te permitirán compatibilizar tu trabajo con tu vida personal.
1. Turno: horario de viernes, sábado, domingo y lunes. Viernes y Lunes en horario de 9 a 14 horas, Sábados en horario de 17 a 22 horas y Domingos en horario partido de 12 a 15 y de 16 a 21 horas.
2. Turno: horario de viernes, sábado, domingo y lunes, Viernes y Lunes en horario de 15 a 21 horas, Sábado en horario de 17 a 22 horas y Domingos en horario partido de 12 a 15 y de 16 a 21 horas..
Libraras dos fines de semana completos al mes.
Tendrás un salario fijo cada mes según categoría de convenio para que puedas organizar tus gastos de la mejor forma.

Requisitos
Si tienes habilidades comunicativas, tienes experiencia en el mundo del call center y conocimientos informáticos a nivel usuario, ¡no te lo pienses más, esta es tu oportunidad!

Responsabilidades
Tu responsabilidad principal será la atención a los clientes que soliciten tu ayuda.
Si quieres que tu día a día sea un constante aprendizaje, y vives en Zaragoza, esta es tu oferta, no dudes en inscribirte. ¿Te estamos esperando!, ¡Inscríbete!