Teleoperadores/as atención al cliente con portugués

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    5
  • Referencia
    08004/333

¡Trabaja como agente de atención al cliente en una de las plataformas de contenido online más famosas del mercado!

Si te interesa un puesto de trabajo donde puedas comunicarte con el usuario, solucionar incidencias y posees un nivel fluido de portugués, sigue leyendo!

Tu función principal será la de atender llamadas de los usuarios de una de las plataformas de contenido audiovisual más conocidas a nivel internacional. Podrás gestionar incidencias, resolver dudas y dar información para el mercado portugués y español.

Además,podrás trabajar en una de las empresas de contact center más importantes a nivel nacional e internacional ubicada en Glòries (Barcelona). Sus instalaciones son fácilmente accesibles en transporte público (metro y autobús).

En sus oficinas de Barcelona vas a sentirte como en casa. El buen ambiente de trabajo internacional, las instalaciones y el equipo humano son, sin duda, lo que harán de tu día a día una gran experiencia.

Podrás trabajar en jornada completa, siempre priorizando las tardes por afluencia de llamadas. Así, podrás disfrutar de tiempo libre para dedicarlo a aquellas actividades que más te gusten.

Tu responsabilidad en este puesto será la de atender llamadas y/o emails de los clientes del servicio, resolviendo sus dudas y posibles incidencias.

Si estás buscando compaginar tus estudios y/o hobbies con un trabajo a jornada completa y encontrar un primer empleo en el que utilizar tus conocimientos de idiomas a diario en Barcelona ¡inscríbete ahora!

Ofrecemos:
- 2 meses por Adecco con posibilidad de continuidad
- Trabajo en ambiente internacional
- Jornada completa
- Oficinas bien comunicadas
- Salario de 9,43€ b/h

Requisitos
- Dominio de castellano, portugués e inglés
- Buenas habilidades de comunicación
- Orientación al cliente

Responsabilidades
Atender llamadas y/o emails de los clientes del servicio, resolviendo sus dudas y posibles incidencias.