Teleoperadores/as Atención Clientes - tardes

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Valencia
  • Num. Vacantes
    10
  • Referencia
    596B2E34-4464-7497-8308-72450DAE418C

Si te defines como una persona con orientación al cliente y tienes buena capacidad de comunicación, orientación a la solución de problemas y proactividad tenemos buenas noticias para ti: Iberdrola ¡te está buscando!

¿Necesitas compaginar tu trabajo con otras obligaciones, con tus estudios o con otras actividades de tu tiempo libre? ¿Buscas un espacio bien comunicado, donde se apuesta por el talento, la creatividad, junto con el uso de la tecnología más puntera? ¡Este es tu sitio!

¿Cuál será tu misión? Recepción de llamadas de clientes de la compañía para la resolución de dudas e incidencias de sus servicios contratados y ofrecer mejoras.

No te preocupes si no cuentas con mucha experiencia en el sector. Tendrás un proceso con alto contenido formativo para que desempeñes tus funciones con la máxima calidad.
La formación será desde del 11/09/2023 al 06/10/2023 en horario 15:00 a 22:00, y será 100% presencial (remunerada con beca un/a vez contratado/a y horario de 15:00h a 22:00h).

La campaña se iniciará el 09/10/2023 al 09/12/2023 con posibilidad de continuar en futuros proyectos del contact center.

El salario bruto hora será según convenio: 8,57 €
Horario: media jornada de tardes de 17:00 a 21:00 - 20 h semanales de lunes a domingo (fines de semana rotativos)

¿A qué esperas? ¡Ven a conocerles! Tu futuro profesional a un solo click ¡INSCRÍBETE!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Requisitos:
- Muchas ganas de aprender y orientación al cliente
- Valorable experiencia en Contact Center

¿Qué ofrecemos?
Estamos en búsqueda de personas para trabajar de Atención al Cliente, para resolución de dudas e incidencias.