¿Te gustaría trabajar de manera estable en atención telefónica dentro del sector financiero? ¿Tienes ganas de aprender y de aplicar tus conocimientos en banca? ¿Te apasiona el trato con las personas y poder ayudarlas a solucionar sus dudas? Si es así, esta posición te interesa. Podrás estar en contacto con personas, ayudando a resolver cualquier incidencia de sus cuentas, además de asesorar.
Empresa del sector contact center que da servicio de atención al cliente del sector bancario y venta de productos financieros.
En esta posición te darán formación inicial de 3 semanas, además, podrás seguir aprendiendo y adquiriendo nuevas capacitaciones, gracias a su área formativa. Actualmente, teletrabajarás, en horario partido (L- V de 09:30 a 14:30 y de 16:30 a 19:30)
Requisitos
Para esta posición es necesario tener formación relacionada con el mundo de las finanzas, o bien, experiencia en el sector.
Nos gustaría que estuvieras acostumbrado/a a la atención al cliente.
Es necesario que dispongas de una buena conexión a internet y un sitio adecuado desde el que teletrabajar.
Responsabilidades
Te encargarás de la atención telefónica, resolución de dudas y consultas del ámbito financiero. Además, realizarás venta cruzada.