TELEOPERADORES/AS CAMPAÑA BANCARIA

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Gijón
  • Num. Vacantes
    25
  • Referencia
    36329/21

¿Estás buscando una nueva oportunidad de desarrollarte como profesional en un entorno innovador y dinámico? ¿Tienes interés por el sector de la banca? ¿Quieres trabajar en una de las multinacionales líderes en el sector del Contact Center y crecer formando parte de un equipo motivador y altamente profesional que presta uno de los mejores servicios de venta y de atención al cliente?
Si la respuesta a estas preguntas es si, continúa leyendo porque tenemos una oferta que puede interesarte:

Requisitos
Estamos buscando tanto perfiles con una clara vocación por la atención al cliente, que serán formados para dar soporte a los clientes y resolver sus dudas e incidencias, como perfiles orientados a la venta, quienes una vez formados en las características de los productos bancarios ofrecidos, se encargarán de su promoción y de la fidelización de los clientes.



- Actitud activa y profesional.
- Experiencia en atención al cliente ó experiencia como comercial - promotor/a.
- Buenas habilidades comunicativas.
- Habilidad en el manejo de aplicaciones informáticas.

Responsabilidades
Trabajo en una de las empresas líderes en el sector del Contact Center, con centros situados en Gijón, con un salario fijo y en jornada a tiempo parcial, ¡Por lo que será una excelente oportunidad para compaginar con tu vida familiar y que podrás compaginar con tus estudios ó hobbies!