Teleoperadores/as de Ventas

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Alicante
  • Num. Vacantes
    12
  • Referencia
    F384DBDA-6F39-5E0A-AED9-40D53C649836

Si te apasiona la Atención al cliente, el mundo del sector Call Center y quieres un proyecto de futuro, esta puede ser tu oportunidad.

Si además tienes experiencia en ventas tendrás muchas más oportunidades de conseguirlo y sino, solo necesitamos que seas una persona con vocación de servicio y atención al cliente, positiva y con muchas ganas de conseguir mejorar la vida del cliente con los servicios que se ofrecen.

Tu trabajo consistirá en la venta de los servicios de nuestro cliente enfocándote a autónomos y pymes.

En este proyecto:
- Realizaras la venta telefónica de los servicios ofrecidos
- La localización de las oficinas te permitirá ir al trabajo en transporte público con lo que te evitarás muchos atascos y llegarás puntual a tu puesto de trabajo.
- Tu horario de trabajo será de lunes a viernes.
- Tu contratación será a través de Adecco durante 4 meses lo que te permitirá conocer la empresa y que te conozcan con muchas posibilidades de incorporarte en plantilla directamente con la estabilidad del proyecto.
- Un/a vez incorporado/a en la empresa directamente podrás teletrabajar varios días con los beneficios que esto supone.

Para poder ser valorado en esta oferta tendrás que cumplir los siguientes requisitos:

- Si tienes experiencia en el sector de telecomunicaciones será genial sino no te preocupes porque cualquier experiencia en ventas será valorable
- Si además tienes experiencia en la venta de servicios y/o productos para autónomos y Pymes tendrás más posibilidades de ser seleccionado
- La facilidad de comunicación y empatía son competencias importantes que también valoraremos


Para realizar con éxito tus funciones y previa a la incorporación al puesto, recibirás una formación que consistirá en 2 días de formación no remunerada y selectiva que pasa casi el 100% de los candidatos seleccionados, a partir del tercer día seguirás formándote en el puesto, pero ya con contrato y con tu salario según convenio.

Esta formación te permitirá conocer a tus compañeros de trabajo y disipar todas las dudas que te tengas sobre el puesto

Si eres una persona con buenas habilidades comerciales, experiencia en venta y que te encanta tratar con el cliente, y además estás buscando una estabilidad en tu vida laboral, no esperes más e ¡INSCRÍBETE AHORA!

¡UNETE A NUESTRO EQUIPO!