Teleoperadores/as (productos infantiles) - El Prat

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    08413/959

Si quieres conciliar tu vida personal con un trabajo a jornada parcial en horario de mañanas, tienes dotes comerciales y te apasiona el trato con el cliente, ¡esta oferta es para ti!

En este puesto de trabajo te vas a encargar de contactar con clientes/as interesados/as en conocer más detalles sobre productos relacionados con el proceso de embarazo, la infancia y el desarrollo de los bebés.

Para nuestro cliente lo más importante es que te adaptes bien a la empresa y por ello van a dotarte de todos los conocimientos necesarios para realizar con éxito tus funciones a través de un plan de formación con el que podrás poner en práctica aquello que vayas aprendiendo, ¡nunca estarás solo/a!

Las instalaciones están situadas en el polígono Mas Blau y son fácilmente accesibles tanto en transporte público como en coche o moto (no hay dificultades para aparcar)

Tu responsabilidad en el puesto será la de ofrecer atención personalizada a los clientes/as interesados/as en los productos de la compañía, escuchando sus necesidades y aportándole la solución que más se ajuste a su caso.

Contarás con un empleo estable y un salario fijo mensual que te permitirá desarrollar tu carrera profesional. Además, percibirás un salario variable en función de las ventas cerradas mensualmente.

El horario es fijo, de lunes a viernes, en horario de mañanas (hasta las 16:30h). Disfrutarás de vacaciones en Semana Santa, Navidad y verano, así como durante todos los festivos nacionales. Así, podrás pasar más tiempo con tus amigos/as y familia.

Si tienes algún tipo de experiencia comercial, tu fuerte es el trato con las personas y buscas una oportunidad profesional en Barcelona ciudad, ésta es tu oportunidad, ¡no dudes en inscribirte a esta oferta!

¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa o parcial de lunes a viernes (horario de 10h a 16:30h)
- Incorporación inmediata.
- Contrato inicial con Adecco y posterior incorporación a empresa.
- Salario: 7.89€ b/h (unos 1000€ brutos mensuales por la jornada parcial)
- Estabilidad laboral
- Buen ambiente de trabajo.

Requisitos
- Castellano bilingüe.
- Catalán valorable.
- Habilidades comerciales.

Responsabilidades
Atención y venta personalizada a clientes y clientas interesadas en productos de infancia