Teleoperadores/as sector energético

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    Valladolid
  • Num. Vacantes
    15
  • Referencia
    47307/173

Si tienes experiencia comercial, quieres un horario fijo donde asegurarte que no se prolongará tu jornada laboral y así poder trabajar y dedicar tiempo a otras actividades, ¡esta oferta es perfecta para ti!

Se trata de un puesto de trabajo de teleoperador/a en horario parcial (35h/semana) en que además dispondrás de todos los fines de semana libres.

Para nuestro cliente lo más importante es que te adaptes bien y por ello van a dotarte de todos los conocimientos necesarios para realizar con éxito tus funciones a través de un plan de formación operativo con el que podrás poner en práctica con tus compañeros todo aquello que vayas aprendiendo. ¡Nunca estarás solo/a!

En este caso, además de tu salario fijo mensual, vas a poder recibir un incentivo en función de la consecución de objetivos, depende de ti que tu salario sea mejor.

Siendo trabajador de Adecco contarás con múltiples beneficios.

Requisitos
¿Qué estamos buscando?

- Valorable experiencia como comercial en el sector energético o teleoperador/a
- Habilidades comunicativas y orientación al cliente
- Manejo fluido en aplicaciones informáticas.

¡Vamos! Inscribete a nuestra oferta! Estamos deseando contar contigo y conocerte.

Responsabilidades
Tus responsabilidades en esta posición son las de captar clientes a través de llamadas que se realizan desde una base de datos que aporta la empresa. Tu solo tienes que preocuparte de atraer y convencer a los clientes de que tú producto es el mejor y el que más se ajusta a sus necesidades. Los medios, base de datos y recursos los pone la empresa. Dispondrás de un lugar fijo con ordenador, teléfono y los recursos necesarios para trabajar en oficina sin necesidad de salir a la calle y con el apoyo de un equipo humano fantástico.