Territory Account Manager

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Sevilla
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    ADFFC143-AE43-6506-8117-D1E51190763F

Damos la bienvenida a personas de todos los orígenes que buscan la oportunidad de ayudar a construir un futuro para todos. Si tienes curiosidad, pasión y espíritu colaborativo, trabaja, con nosotros, y avancemos en el mundo, juntos.A pesar de ser una empresa mundial, reconocemos que el camino al éxito de se origina en una sólida presencia local, involucrando profundamente a nuestros socios (restaurantes y mensajeros/as) en este viaje. Las operaciones que los gestores/as de cuentas están incorporando a esta estrategia con el impulso el desarrollo de ciudades / áreas específicas, con un fuerte enfoque en restaurantes. Este papel es una oportunidad única para ayudar a crecer a nuestra compañía en España 

Requisitos
Mínimo 2 años de experiencia.
Fluidez en español e inglés.




Responsabilidades
Como gestor/a de cuentas de operaciones, estará a cargo del desarrollo de Uber Eats en áreas específicas, y / o ciudades, con enfoque en la dimensión del restaurante.
Hacer un seguimiento continuo de las métricas operativas clave (KPI) y definir de manera proactiva acciones de mejorar.
Construir relaciones de confianza con interlocutores de los restaurantes y acompañarles en sus finanzas, esfuerzos de marketing, compromiso y satisfacción.
Identificar de manera proactiva las oportunidades de crecimiento y coordinar planes de ejecución
Ser el/la único/a punto de contacto para todos los problemas y resolución
Responsable de garantizar la mejor selección de restaurantes en todas las áreas de su territorio analizando la distribución de los socios actuales y asegurando una cobertura óptima.