Trainee Retail Manager

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Prácticas
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    20
  • Referencia
    F2E9CAB2-D7A8-91A7-B1F8-C00FA26F399C

¿Buscando tu primera experiencia laboral?
¿Te apasiona el mundo del Retail?

Buscamos personas con carreras/grados universitarios relacionados con la gestión empresarial.
Para ser valorado/a en el proceso, te pediremos que hayas finalizado este grado en los últimos 5 años, así como que aportes experiencia (independientemente del nivel de responsabilidad) en el sector retail/comercio o de atención al cliente.

Otro requisito indispensable será que aportes disponibilidad geográfica total a nivel nacional, ya que somos una compañía en plena expansión en España y nuestras necesidades se encuentran repartidas por todo el territorio (no hablamos de viajar habitualmente, sino de un cambio de residencia total).
Las oportunidades de crecimiento son enormes, por ello buscamos que nuestros equipos conozcan variedad de unidades de negocio y compañeros/as con el fin de potenciar su progresión profesional.

En caso de superar el proceso, te ofreceremos un contrato en prácticas de hasta 2 años de duración. Para ello, es importante que nos informes si con anterioridad ya has estado vinculado/a a otra empresa con el mismo tipo de contrato.

¡Echa un vistazo a los detalles del puesto!

Buscamos un perfil con interés en el sector del retail, dinámico, que pueda trabajar con autonomía e iniciativa, con la finalidad de ayudar al equipo de dirección de la tienda en el funcionamiento diario de los departamentos (el centro de trabajo es en tienda, no en oficina).

Requisitos
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:

· Enfoque comercial y de ventas - Maximizar las ventas, las oportunidades y el rendimiento
· Gestión de stock - Gestionar el stock para minimizar el coste
· Personas - Dirigir y motivar al equipo para lograr los estándares de la empresa
· Merchandising - Proporcionar excelentes estándares visuales
· Estándares Operacionales - Cumplimiento de las expectativas y política de la empresa
· Atención al cliente - Dirigir el equipo para prestar un servicio de atención al cliente excelente
· Seguridad, Salud y Medio Ambiente - Garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad y salud
· Seguridad - Evitar la pérdida de bienes de la empresa, robos y control de personal

EXPERIENCIA Y APTITUDES DESEADAS:

· Experiencia en puesto similar en el sector retail/distribución o atención al cliente
· Graduado/a Universitario/a
· Disponibilidad de cambio de residencia
· Deseable buen nivel de inglés hablado y escrito
· Experiencia en gestión de equipos
· Persona dinámica y proactiva
· Excelentes capacidades comunicativas

"Compromiso con la igualdad de oportunidades."

Responsabilidades
- Incorporación a finales de diciembre.
- Contrato en prácticas de dos años de duración, con grandes posibilidades de crecimiento y promoción en función de desempeño.
- Jornada completa de 40 horas semanales.