Tramitador/a Apertura Hogar y Servicio al cliente

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    175FA2DD-B9CC-A646-0E8D-671B3AC83460

¿Quieres formar parte de un importante compañía de seguros? ¿Te continuar desarrollándote en el sector?


Si estás en búsqueda de un nuevo proyecto, esta oportunidad puede interesarte:


Adecco Banca y Seguros selecciona un Tramitador/a para una compañía de seguros líder en su sector, dentro del Dpto. de Siniestros de Hogar.


¿Cuáles serían las condiciones para esta posición?

- Contrato de sustitución de maternidad.

- Salario: 8,72€ brutos/hora + 11,10€ dietas.

- Horario: Entrada flexible entre las 8:00 y las 9:00h y salida entre las 17:15 y las 18:15h.

-Se alterna teletrabajo y asistencia a la oficina.

- Ubicación: Madrid Centro

- Incorporación inmediata



REQUISITOS:

Tramitadores de siniestros de Hogar.
Experiencia revisando los procesos y gestión de un siniestro desde su apertura hasta el cierre.
Capacidad Analítica
Buen manejo de aplicaciones informáticas.
Elaboración de informes para reportar a su responsable.

FUNCIONES:

Aperturas de siniestros que llegan a CIA a través de Email u otros canales distintos al telefónico.
Detectar las necesidades de los clientes de CIA y ayudarles en sus necesidades.
Atender las quejas y reclamaciones de los clientes, derivadas del siniestro.
Todas estas funciones están enfocadas al ramo HOGAR.