Tramitador/a de Aperturas y Siniestros Hogar

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    C7781935-27C9-F0DF-C932-2B719C7FF215

¿Quieres formar parte de un importante compañía de seguros? ¿Te continuar desarrollándote en el sector?


Si estás en búsqueda de un nuevo proyecto, esta oportunidad puede interesarte:

Adecco Banca y Seguros selecciona un/a Tramitador/a para una compañía de seguros líder en su sector, dentro del Dpto. de Siniestros de hogar.



¿Cuáles serían las condiciones para esta posición?


- Contrato de sustitución previa a la maternidad + maternidad + lactancia y vacaciones.

- Salario: 9,38€ brutos/hora + 11,30€ dietas (siempre que se haga jornada partida).

- Horario: Entrada flexible de lunes a jueves entre las 8:00 y las 9:00h y salida entre las 17:15 y las 18:15h, Viernes de 8 a 15h. Verano de 8h a 15:00h.

-Presencial.

- Ubicación: Madrid Centro

- Incorporación inmediata


REQUISITOS:

-Amplios conocimiento en seguros MMRR preferiblemente en Compañía de Seguros. --- Se valorará el conocimiento y tramitación de siniestros de Responsabilidad Civil .


FUNCIONES:

-Gestión de aperturas de forma interna y supervisión de las aperturas realizadas por los Contact Center externos, así como su análisis y auditoría para la optimización de la calidad del servicio, tomando medidas en los casos que sea necesario reconducir la actuación, incluso con contacto directo con cliente.

-Auditar la Gestión de Siniestros, aportando conocimiento técnico, confirmando que se reflejan las coberturas, descripciones y protocolos establecidos por la CIA.

-Interlocución con empresas de asistencia y peritos/as, sobre las gestiones analizadas.

-Monitorización y análisis de llamadas de aperturas y consultas de siniestros en curso, realizando una valoración de las mismas.

-Revisión de encuestas de calidad y disconformidad de clientes, interviniendo, si procede, contactando para ofrecer una solución.

-Detectar las necesidades de los clientes de CIA, proponiendo mejoras en los procesos.

-Aperturas de siniestros que llegan a CIA a través de Email u otros canales distintos al telefónico.

-Todas estas funciones están enfocadas al ramo MULTIRRIESGOS