Tramitador/a de Quejas y Reclamaciones

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
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¿Quieres formar parte de un importante compañía de seguros? ¿Te continuar desarrollándote en el sector?

Si estás en búsqueda de un nuevo proyecto, esta oportunidad puede interesarte:

Adecco Banca y Seguros selecciona un Tramitador/a para una compañía de seguros líder en su sector, dentro del Dpto. de Siniestros Multirriesgo, gestionando la tramitación de reclamaciones de clientes, ayudando a reconducir la insatisfacción del clientes, interlocutando con clientes, peritos, empresas de asistencia y tramitadores, para asegurar así, la correcta prestación de servicios y el cumplimiento de los plazos establecidos.

¿Cuáles serían las condiciones para esta posición?

- Contrato de sustitución de maternidad.

- Salario: 8,72€ brutos/hora + 11,10€ dietas.

- Horario: Entrada flexible entre las 8:00 y las 9:00h y salida entre las 17:15 y las 18:15h.

-Se alterna teletrabajo y asistencia a la oficina.

- Ubicación: Madrid Centro

- Incorporación inmediata


REQUISITOS:


- Licenciatura/ grado en Administración de Empresas, Derecho, Economía y/o similar.

-Experiencia en tramitación de siniestros o en tramitación de quejas y reclamaciones en departamento de calidad, de seguros de Hogar, Comercio y comunidades, de al menos 5 años.

-Manejo de herramientas ofimáticas básicas

-Se valorará buen conocimiento de Acces y paquete Office.



FUNCIONES:

- Analizar las reclamaciones de siniestros, las cuales proceden de una reparación, indemnización, rechazo o cualquier otro tipo de prestación. Se deberá analizar la gestión del siniestro en su totalidad, desde el inicio hasta el fin.
- Analizar si la resolución del siniestro es correcta y atendiendo a los criterios técnicos establecidos en la Compañía
- Reconducir la resolución si fuera necesario, elaborando informe técnico que lo acredite.
- Comunicación con el cliente sobre la resolución de la reclamación, argumentando técnicamente la misma.
- Elaboración de informes mensuales con todos los resultados y acciones llevadas a cabo.
- Analizar y ayudar a establecer acciones de mejora tanto en los procedimientos de tramitación de siniestros como en mejoras a implementar en los productos comercializados por la compañía.