Tramitador/a de Siniestros Multirriesgo.

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    D22EA6FD-0287-3D8B-B587-03DA880BA780

¿Quieres formar parte de un importante compañía de seguros? ¿Te continuar desarrollándote en el sector?


Si estás en búsqueda de un nuevo proyecto, esta oportunidad puede interesarte:


Adecco Banca y Seguros selecciona un/a Tramitador/a para una compañía de seguros líder en su sector, dentro del Dpto. de Siniestros de Multirriesgo.


¿Cuáles serían las condiciones para esta posición?

- Contrato inicial hasta el 31 de diciembre.

- Salario: 8,72€ brutos/hora + 11,10€ dietas.

- Horario: Entrada flexible entre las 8:00 y las 9:00h y salida entre las 17:15 y las 18:15h.

-Se alterna teletrabajo y asistencia a la oficina.

- Ubicación: Madrid Centro

- Incorporación inmediata



REQUISITOS:


- Licenciatura, preferentemente en Derecho.
- Amplios conocimiento en seguros MMRR preferiblemente en Compañía de Seguros. Se valorará muy positivamente el conocimiento y tramitación de siniestros de Responsabilidad Civil en sus diversas facetas.
- Asimismo se valorarán los conocimientos de derecho procesal y el manejo y gestión de documentación jurídica y de Derecho Civil.
- Se valorará conocimiento catalán.


FUNCIONES:


- Tramitación proactiva de siniestros de Hogar, Comercio y Comunidades en su fase judicial, comprendiendo el análisis del siniestro y determinación de la cobertura como la interlocución con clientes, agentes, perito/a.
- Analizar el siniestro para determinar la cobertura o no del mismo, conforme el CCGG y CCPP del cliente, y atendiendo a los/las criterios técnicos/as establecidos en la Compañía.
- Análisis detallado de la documentación remitida, con el fin de una vez determinada la cobertura, adecuación de reservas, en su caso, así como, decidir sobre si el importe reclamado es acorde a los daños producidos y se adecua a precios de mercado.
- Evaluación de los riesgos que pueda afrontar la Compañía con la judicialización del siniestro, analizando la procedencia de continuar la defensa hasta resolución judicial o la transacción y liquidación extrajudicial del asunto.
- Comunicación con el cliente sobre el estado del siniestro y motivación técnico/a sobre la cobertura y el importe a indemnizar.
- Gestión y resolución ágil de las incidencias que pudieran surgir en la gestión del siniestro.
- Analizar y ayudar a establecer acciones de mejora tanto en los procedimientos de tramitación de siniestros como en mejoras a implementar en los productos comercializados por la compañía.
- Control de los procedimientos judiciales abiertos en cada expediente, con capacidad para la toma de decisiones en interés de la Compañía.
- Evaluación y análisis de la responsabilidad civil imputable a los asegurados en todos aquellos expedientes del ramo de RC o con garantías que afecten a la misma.