Tramitador/a de Siniestros Senior con Inglés (Estable)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    CD289806-8719-D952-858B-28AD0090E88B

¿Posees experiencia previa en correduría de seguros en producto asegurador autos, hogar y comercio? ¿Posees buen nivel de inglés? ¡Continúa leyendo, esta puede ser una buena oportunidad laboral para ti!

Trabajarás en una empresa consolidada en el sector de la mediación de seguros con más de 200 trabajadores en plantilla y formarás parte de un equipo formado por ocho personas dentro del área de Particulares.

Serás el/la responsable del análisis, valoración, gestión y resolución de los siniestros de ramos de cliente particular.Tus principales interlocutores serán: Cliente interno (Ejecutivos/as Comerciales del negocio de Particulares), Cliente final, Péritos, Empresas reparadoras y Cías aseguradoras.

¿Cuáles serán tus funciones?
· Análisis del caso y orientación al cliente sobre las primeras actuaciones.
· Designación y seguimiento de los profesionales necesarios para la valoración de los daños y causa.
· Acompañamiento al cliente en todo el proceso, gestión documental y de los tiempos.
· Negociación y análisis de viabilidad de las propuestas de la aseguradora y seguimiento para el cumplimiento de los compromisos de indemnización adquiridos, así como de la calidad de las reparaciones.
· Gestión económico-financiera del proceso y acompañamiento en caso de reclamaciones a terceros para garantizar el cierre del caso con la mejor solución.

Requisitos
¿Qué requerimos de ti?
- Preferentemente estudios universitarios: Derecho, Ingeniería o similar.
- Experiencia: Imprescindible mínimo de 5 años de experiencia real en correduría, ocupándote de la tramitación de seguros de las principales Cías del mercado (Mapfre, Allianz, Zurich, Occident, Reale, Generali, etc).
- Conocimientos específicos: Condicionados de producto asegurador Autos, Hogar.
- Idiomas: Imprescindible Catalán, Castellano e inglés, hablado y escrito.
- Informática: Excel y deseable experiencia en webs Cías y Salesforce.
- Persona con buena actitud, con espíritu de equipo, de autosuperación, con proactividad y ganas de desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la tramitación de seguros.
- Gran comunicador/a y generador/a de confianza. Capacidad de argumentación y convicción para el asesoramiento y acompañamiento al cliente.
- Espíritu resolutivo, colaborador. Gestión y resolución de incidencias con orientación al cliente.
- Energía y rapidez en la toma de decisiones.
- Autonomía.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable directo con la compañía
- Salario: Entre 26 y 30.000€b/a (14 pagas) según experiencia aportada
- Horario: Flexible, L a J de 9 a 18 y V de 8 a 15h (100% presencial). Agosto horario intensivo.
- 25 días de vacaciones
- Posibilidad de proyección dentro de la compañía