Travel Consultant with Sabre

Nueva
  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    96797/19

Adecco, como proveedor/a de talento de American Express GBT, busca un Agente de Viajes corporativo con altos conocimientos de Sabre.

- Incorporación directa con la empresa
- Contrato indefinido
- Gran paquete de beneficios

Requisitos
- Conocimiento de Sabre en nivel experto/a, Piscis y todas las tareas administrativos/as inherentes a la gestión de oficina (Piscis, BSP, diferencias Renfe, etc.)
- Diplomatura en turismo
- Conocimiento a modo de experto/a de Word, Excel (deseable)
- Experiencia mínima de 3 años como agente de viajes.
- Especialización en técnicas de optimización de tarifa (cruzadas, value price, low fare trax, etc.)
- Experto/a en la gestión de colas
- Conocimientos en organización de pequeños grupos
- Nivel alto de idioma inglés.
- Gran flexibilidad y capacidad de adaptación, comunicación y trabajo en equipo.
- Mostrar integridad, conocimiento de las políticas de la compañía y del cliente.
- Trabajo en equipo
- Acostumbrado a trabajar en situaciones de alta presión.
- Motivación al puesto.
- Se valorarán dotes comerciales y experiencia en la fidelización de clientes

Responsabilidades
- Gestión de reservas de vuelos, coches, hoteles y cualquier otro servicio relacionado con el negocio de viajes a través de Sabre por diferentes vías de petición (teléfono, mail, etc.)
- Gestionar la política de viajes del cliente con hincapié en sus procesos de autorización, tarifas negociadas y asesor/ando al cliente en el desvío de peticiones de viaje a la herramienta de booking on-line, si existiera.
- Enfocado al ahorro, analiza opciones de rutas y precios para ofrecer las mejores alternativas al cliente
- Facilitar un servicio enfocado a la excelencia, demostrando un alto conocimiento del sector, sabiendo aplicar dicha experiencia para ofrecer el mejor servicio de asesor/aía posible.
- Gestión de cambios, reemisiones y reembolsos
- Gestión de Colas
- Ofrecer información de requerimientos y servicios asociados como visados, transfers, tarjeta de embarque, pequeños grupos, etc. incentivando la venta cruzada en la llamada telefónica.
- Cierre de expedientes y gestión administrativo/a.