Travel Manager Outsourced

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    96797/22

Si estás buscando un nuevo reto profesional en la industria turística y quieres formar parte de una de las empresas más importantes del sector, esta oferta puede resultar de tu interés.

Adecco, como proveedor/a de RRHH de American Express GBT, está actualmente buscando incorporar un/a Travel Manager responsable de la gestión de viajes de una empresa estratégica en el mercado barcelonés cuya HQ está ubicada en Barcelona.

Se ofrece un contrato directamente con la empresa, posibilidades de estabilidad y crecimiento profesional, y múltiples beneficios.

Se trata de una posición a jornada completa, en horario de oficina y en unas instalaciones de fácil acceso en Barcelona.

Si tienes experiencia en el sector, dominio de idiomas y Amadeus, y estás motivado/a por asumir un nuevo proyecto, ¡no dudes en inscribirte a esta oferta!

Requisitos
- Nivel de inglés y francés alto: hablado y escrito
- Experiencia de más de 5 años en el sector de viajes
- Conocimientos del sistema de Amadeus a nivel general de funcionamiento
- Alto conocimientos de los procesos internos de la compañía: sistema de facturación, sistema de liquidaciones, herramienta de reportes y gestión de reservas online.
- Conocimiento de nuevas tecnologías aplicables: App de reservas, herramientas online, herramientas de seguridad, gestión de gastos, etc etc.
- Conocimiento de la estructura y departamentos American Express y capacidades locales y globales
- Manejo avanzado de las herramientas de Office: Word, Excel y Power Point
- Posibilidad de desplazarse tanto nacional como internacional y carnet de conducir
- Capacidad negociadora
- Orientado al cliente y a resultados
- Comunicación efectiva: oral y escrita, tanto en Español como en Inglés y Francés
- Capacidad de trabajar, bajo presión, gestión multitarea y tolerancia al estrés.
- Adaptación al cambio
- Capacidad analítica
- Gestión de proyectos: capacidad de organización de equipos sin dependencia jerárquica

Responsabilidades
- Seguimiento de la política de viajes
- Interlocución con el personal interno del Cliente, a nivel de alta dirección.
- Elaboración de presentaciones, updates y recomendaciones para la optimización del presupuesto en viajes y su operativa.
- Liderar dentro de la empresa cliente la implantación de sistemas tecnológicos como un Portal de Viajes, o herramientas para los viajeros, así como hacer seguimiento de la adopción Online en viajes.
- Negociación con proveedores/as, programa de hoteles.
- Control del cumplimiento de los planes previstos en la gestión de viajes
- Obtención de informes y análisis de los mimos.
- Seguimientos de SLAs de la agencia de viajes y KPIs
- Liderazgo del proyecto de globalización de la gestión de viajes dentro del cliente