Un/a comercial

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    08307/1228

Desde Adecco Barcelona, buscamos incorporar a un/a comercial, para empresa líder del sector alimenticio y con mayor presencia en el mercado. Una de las grandes compañías que sigue generando empleo debido a su crecimiento constante que ofrece servicio a todas las empresas del país.

En esta posición olvídate de estar siempre en un mismo sitio, ya que como comercial te permitirá desplazarte y ver múltiples zonas, y de hacer de tu día a día algo diferente, con un producto que endulza la vida de otras personas. Además en esta empresa, recibirás una formación para que cuentes con toda la información sobre el producto y ser mejor comercial, y dispondrás de vehículo propio para poder realizar todas las visitas. Aquí podrás marcarte tus propios límites, demostrar tus capacidades comunicativas y tener una autonomía que te permitirá organizarte de la manera que tu creas más conveniente. Además, si eres una persona atenta que cuida de sus clientes, esta posición te permitirá supervisar los acuerdos, controlar los precios y gestionar el servicio que se ofrece, para ser el más eficiente.
Si buscas una empresa con valores, cuyo funcionamiento en su día a día es la superación, eficiencia, innovación, excelencia, equipo y actitud, esta es la oferta que estabas buscando.

Requisitos
- 1 año de experiencia como preventa, vendedor/a al detalle, comercial
- Experiencia comercial a puerta fría, realizando un número de visitas diarias elevadas
- Ofimática nivel usuario.
- Valorable experiencia en sector de alimentación o productos de gran consumo
- Imprescindible permiso de conducir

Responsabilidades
- Contrato de 3 meses a través de Adecco + posibilidad de incorporación a la plantilla de la empresa
- Salario 1.782 brutos al mes
- Jornada a tiempo completo de 8:00-19:00 (1 hora para comer)
- Dietas y Kilómetros a cargo de la empresa
- Vehículo de empresa