Vendedores/as de proyecto

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    Valencia
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    7ECAFDB0-22D1-85B3-621B-E914FEBF4BC8

¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales donde seguir desarrollando tu potencial? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada en lo que hace y cuya prioridad es dar un servicio de calidad a sus clientes? ¡Esta es tu oportunidad!

Desde Adecco estamos trabajando con una importante empresa del sector retail distribución de carácter multinacional especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería; en la búsqueda de varios perfiles de Vendedores/a de proyecto, que se especialicen en el ámbito de la cerámica.

¿Qué te ofrece este proyecto?

- Formarás parte de un equipo comprometido con lo que hace, que te ofrecerá toda su ayuda para que tu incorporación y evolución sea lo óptima posible.
- Capacidad de crecimiento y promoción interna dentro de la empresa, brindándote formación continua a lo largo de tu trayectoria.
- Contratación estable y directa por parte de la empresa, con un contrato desde el primer momento indefinido, con el período de prueba que se establece por ley.
- Jornada laboral completa, con horario partido de lunes a sábado, teniendo un día de descanso entre semana.
- Salario fijo negociable de entre 18000€ - 22000€ brutos/anuales, dependiendo de la experiencia y valía aportada por cada candidato.

Requisitos
Para ser valorado/a en esta oferta deberás de cumplir con los siguientes requisitos:

- Formación relacionada con arquitectura, interiorismo y/o similares; con conocimientos en cuestiones de planos y mediciones.
- Se valorará experiencia o conocimientos de productos del sector cerámico; y/ó experiencia en el área de venta.
- Altamente orientada al cliente y resultados.

Responsabilidades
En tu día a día te encargaras como profesional experto/a de:

- Asesorar a tus clientes, en base a las necesidades detectadas en cada proyecto, ayudándole a encontrar la mejor solución global para sus proyectos o reformas, aportando ideas e inspirándoles.
- Gestionar y coordinar los proyectos en sus diferentes etapas: realización del pedido, medición, transporte, instalación y servicio post-venta, ofreciendo así un trato personalizado.
- Seguimiento y resolución de incidencia de la cartera de cliente a tu cargo.
- La gestión de una línea de productos a través del montaje de cabeceras, preparación y puesta en marcha de las campañas comerciales, reposición y colocación de mercancías.

¡Si te motiva esta área, cuentas con conocimientos técnicos, y tienes un perfil altamente orientado al cliente, no lo dudes más e inscríbete ya!