Venta telefónica sector energético ( L a V tardes)

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Zaragoza
  • Num. Vacantes
    60
  • Referencia
    B37C66E9-3DC0-277E-AC2C-D2E5310A04E4

¿Eres una persona comunicativa, empática y sociable? ¿Te apasiona el mundo de las ventas?

Si tienes experiencia en el sector ventas como comercial o teleoperador/a de ventas y te motiva el sector ¡Queremos conocerte!

En Majorel, Contact Center líder en su sector, buscamos incorporar asesores/as en el departamento de EMISIÓN DE LLAMADAS, para VENTA de productos y servicios de importante empresa de luz y gas, con el objetivo de que los acaben contratando.

Requisitos
Tu función principal será emisión de llamadas, tanto a BBDD de antiguos clientes como a clientes activos, para la venta de productos y servicios de importante empresa de luz y gas.


Debido a la situación actual y para poder agilizar tiempos del proceso de selección, te pedimos que hagas una VIDEOENTREVISTA PREVIA GRABADA en el siguiente enlace:

https://adeccoes.hirevue.com/signup/vt6suLKTRcXqLsxWgDBUiU/

Puedes copiar el enlace desde ya mismo y pegarlo en otra ventana de navegación. Una vez dentro, tendrás que realizar un registro muy sencillo y comenzará la sesión. En ella, tendrás un tiempo de preparación de cada pregunta y nos ayudara para conocerte mucho mejor. Es de suma importancia para que tu candidatura pase a la siguiente fase del proceso que realices esta vídeo entrevista una vez apliques a la oferta. Puedes realizarla en cualquier momento del día.
Si te identificas con el perfil descrito y quieres dar un salto en tu carrera profesional ¡Aplica y nos conocemos! ¡Muchas gracias por tu tiempo!

Responsabilidades
- Contrato inicial de 2 meses + posibilidad real de continuidad.
- Jornada: 30h/sem. en horario de Lunes a Viernes de 15:00h a 21:00h
- Salario: 7,89 euros brutos por hora trabajada + Variable en función de objetivos
- Modalidad: Presencial
- Formación no remunerada y selectiva de 5 días en horario de 9 a 16 presencial.