Verificación de datos y venta cruzada (estable)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    08413/931

¿Estás buscando un empleo estable con jornada completa? Si te apasiona el trato con el cliente y tienes disponibilidad inmediata para trabajar en Barcelona, ¡esta es tu oferta!
Trabajarás para una compañía especializada en soluciones integrales aseguradoras, tanto para particulares como para empresas y organizaciones, cuyas oficinas se encuentran muy cerca del Centro Comercial de la Illa (Av Diagonal).
Para nosotros, lo más importante es tu bienestar y que puedas compaginar tu vida profesional con tu vida personal. Por ello, te ofrecemos un horario de lunes a jueves en horario de 9 h a 18h y los viernes de 9 a 17 hrs. Nunca trabajarás fines de semana ni festivos. Tu salario será fijo, de 7,89 € b/h. Además, te ofrecemos un trabajo estable, inicialmente estarás contratado/a 3 meses a través de Adecco con posterior incorporación a empresa.
Tu función en este puesto de trabajo será la de emitir llamadas a clientes de la compañía para verificar que los datos facilitados son correctos y ofrecerles un descuento para el seguro de su auto.
Si crees que esto es todo lo que necesitas en tu nuevo proyecto profesional, no dudes en inscribirte ahora en esta oferta.

Se ofrece:
- Contrato inicial con Adecco, incorporación posterior a la empresa.
- Horario: 39 h/sem
- Proyecto estable.
- Salario según convenio: 7,89 € b/h.
- Centro de trabajo de fácil acceso

Requisitos
- Altas habilidades de comunicación.
- Disponibilidad completa e inmediata para trabajar en Barcelona.
- Perfil comercial
- Experiencia de 1 año como teleoperador/a

Responsabilidades
Emisión de llamadas para verificación de datos y venta cruzada